Contacto: 981 138 000

logo-sonepar-home1-MINI

Unidos Profesionalmente

¿QUɉ ES UNIDOS PROFESIONALMENTE?

Unidos Profesionalmente es un proyecto de partenariado estratégico, único en el sector de material eléctrico, nacido en 1996 como un compromiso de colaboración a Largo Plazo entre 6 marcas líderes en sus respectivos segmentos de mercado, y Dielectro Industrial.

Dielectro Industrial considera a estos fabricantes como proveedores preferenciales. El objetivo común del proyecto es ofrecer el mejor servicio.

OBJETIVOS Y VENTAJAS

Objetivos

Avancemos Unidos tiene como objetivos principales:

  • Reforzar las relaciones de colaboración en toda la cadena fabricante – distribuidor – profesional.
  • Presentar una oferta conjunta de productos de primerísimo nivel que cubran la práctica totalidad de los materiales eléctricos.
  • Profundizar en la garantía de calidad de los productos asociando la garantía de servicio que aporta el distribuidor.
  • Explotar las sinergias derivadas de la participación de diferentes elementos aislados en un único proyecto común.

Ventajas

El trabajo conjunto desarrollado por Dielectro Industrial y por las marcas integrantes del proyecto Unidos Profesionalmente desde su creación, ha cristalizado en importantes mejoras para el profesional del material eléctrico.

Las principales ventajas que aporta el proyecto a los clientes de Dielectro Industrial son:

Formación Interna. A través de la intensa formación que vienen impartiendo los fabricantes, el personal de Dielectro Industrial está preparado para ofrecer a sus clientes un asesoramiento técnico del más alto nivel, ayudándoles a identificar sus necesidades, y aportándoles soluciones de calidad.

Formación Externa. Desde su creación, Unidos Profesionalmente viene potenciando la formación a sus clientes para aumentar sus conocimientos técnicos, proporcionándoles herramientas de análisis y de selección entre diferentes productos y servicios.

Departamento Tecnológico. Con el apoyo de los fabricantes integrados en Unidos Profesionalmente, el Departamento Tecnológico de Dielectro Industrial, integrado por personal altamente cualificado, ayuda a los clientes en el estudio de las ofertas más complejas.

Información. Unidos Profesionalmente se preocupa también por la información a los clientes, realizando presentaciones periódicas sobre nuevos productos, avances tecnológicos y de diseño y normativa.

ELEMENTOS DIFERENCIADORES

Antes de la creación de Unidos Profesionalmente los 6 fabricantes lí­deres ya estaban presentes en los almacenes de Dielectro Industrial.

Lo que hace diferente a Unidos Profesionalmente, es la colaboración estrecha entre todos los miembros en un proyecto común y con un objetivo común.

Esta estrecha colaboración permite afrontar y resolver proyectos complejos de una forma conjunta, como si se tratase con un único interlocutor.

Cada fabricante aporta la garantí­a de calidad de sus propios productos. La participación en Unidos Profesionalmente, hace que cada garantí­a se enriquezca con la garantí­a de los demás fabricantes, a la vez que todas ellas se complementan y potencian con la garantí­a de servicio de Dielectro Industrial.

La participación de las 6 marcas en Unidos Profesionalmente, permite canalizar a través de Dielectro Industrial la oferta innovadora más completa y el asesoramiento técnico global más avanzado del sector de material eléctrico.

Unidos Profesionalmente se convierte en el vehículo más adecuado para facilitar el acceso del profesional del material eléctrico, a nuevos mercados.

Además, Unidos Profesionalmente ofrece a los clientes nuevas oportunidades para recibir información y formación profesional, obteniendo un valor añadido en sus compras de material eléctrico.

Unidos Profesionalmente
  • logo-Guerin
  • Sonibética 1
  • Dielectro Canarias
  • db_logo_pie_web
  • log-DimelCastilla
  • AMElogofooter copiatrasnparente
  • Dielectro Industrial
  • Sonibética 3