enerxia di 2017_5

Feria Enerxía 2017

Dielectro Industrial, celebra la Segunda edición de ENERXÍA ,  durante los días 7 y 8 de Junio en Expocoruña.

Al igual que en nuestra primera edición, ENERXÍA 2017 nace con la intención de agrupar bajo un mismo techo a instaladores, prescriptores y las principales marcas del sector. Fomentando la relación y asociación entre los eslabones de la cadena de valor y al mismo tiempo poder darle a conocer todas aquellas novedades y soluciones para la gestión, eficiencia y calidad energética que se requieren en las instalaciones.

Así mismo, este año les presentamos una NOVEDAD “DIMO “. DIMO es una vivienda móvil, con un espacio de unos 30m²,  que contará con todo tipo de instalaciones domésticas en funcionamiento : cuadro inteligente (Smart link), iluminación regulable automatizada, cámaras de vigilancia y seguridad, control de mecanismos, climatización, iluminación, etc…, instalación de bomba de calor en funcionamiento, suelo radiante, aire acondicionado, instalación de fontanería, etc … Mostrandoles así todo tipo de instalaciones eficientes, inteligentes y automatizadas y las ventajas que ellas suponen. 

imagen tríptico

Les invitamos a participar con su asistencia, inscribiéndose en la página web dedicada al evento antes del 06 de junio: http://enerxiadielectro.es

También pueden obtener más información acerca del evento a través del folleto de Enerxía 2017 en: http://www.youblisher.com/p/1823477-Dielectro-Enerxia-2017/

Les  podemos  garantizar  que  contará  con  interesantes  y  fructíferas sesiones de trabajo e inolvidables momentos durante su participación en Enerxía 2017.

No olvide inscribirse, el aforo es limitado.

Le esperamos…!!!

Comentarios